Welcome! ¡Bienvenido!

Hello!
If you want to have fun, here you can find everything you want to. Videos, games, jokes and more funny sillithings. You can give your opinion about my blog in the survey and tell other jokes if you want to. If you want me to put a new game, tell me in a comment and I will put it... or not. Thanks for visit my blog. Jokes in English soon.


¡Hola! Si te quieres divertir aquí vas a encontrar todo lo que quieras. Vídeos, juegos, chistes y más tonterias. Puedes dar tu opinión sobre mi blog en la encuesta o contar chistes tú tambien si quieres. Puedes decirme en un comentario que quieres que ponga un juego nuevo y lo pondré... o no. Gracias por visitar mi blog.

Todos mis records

Prueba los juegos y deja tus record en forma de comentario, juega con tus amigos a ver quien es el mejor. Aquí os dejo mis records,¡ a ver si sois capaces de superarme!

Atiza al mono : 399 kms.
La patata : 2 minutos y 8 segundos.
Papel higienico : 40 segundos y 36 centésimas.
30 minijuegos : 243 segundos.
Pedos : 3590 puntos.


Otra cosa, si juegas en el bruto, lucha contra 88.888,¡ intenta ganarle!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Silogismo 5


Nada es mejor que la felicidad eterna.  
 Un tomate es mejor que nada. 
Conclusión: un tomate es mejor que la felicidad eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario